Los ascensores
¿Porqué la gente insiste en utilizar los ascensores de los centros comerciales o tiendas multipisos sin necesidad y por puro gusto, habiendo escaleras eléctricas? Esa pregunta me la he planteado decenas de veces, cada vez que voy a Plaza Las Américas o tiendas por departamento, en las cuales tengo que utilizar el ascensor por obligación pues ando con coche de bebé. No se imaginan la cantidad de personas jóvenes y completamente saludables que se toman la molestia de buscar los ascensores (porque mira que a veces están bien escondidos) y esperarlos por largo rato, en lugar de tomar las escaleras eléctricas que están más accesibles y los llevarán a su destino más rápido.
Este mundo de los ascensores en las tiendas lo he descubierto recientemente pues nunca antes tuve la necesidad de utilizarlos, ni se me hubiera ocurrido pasar el trabajo de buscarlos. Es más, me desesperan por lo lentos que son. Pero sobretodo me desespera esta gente que personifica la vagancia - gracias a su changuería a veces he tenido que esperar varios viajes para poderme montar al ascensor y llegar a donde quiero llegar, porque no son capaces de cederle el paso al que no tiene más opciones que montarse en él, ¡ni pa'l carajo! Es más, en una ocasión un grupo de estas personas trató de colarse al frente mío con toda la fresquería del mundo, cuando esto iba a significar que me iba a quedar fuera. De más está decir que no lo lograron.
Si eres una de estas personas: HELLOOOOO!!!!!!!!!!! si no eres un viejito, no tienes un impedimento, una enfermedad crónica, estás en silla de ruedas o no tienes coche de bebé, ten consideración con los demás y haz el enorme favor y sacrificio de usar los "escalators". LOSER!!!!