viernes, mayo 26, 2006

La papita podrida



¿Te ha pasado alguna vez que te estás comiendo unas papitas fritas perfectas y de momento te metes a la boca una papita que sabe a centella? A mi me ha pasado bastante a menudo. Es lo que yo llamo la papita podrida, un fenómeno común en las papitas de los fast foods. El ofensor más frecuente, según mi experiencia, lo es Burger King. Una vez pruebas a esta papita, la comida se arruinó pues sigues comiéndotelas con miedo a que te salga otra premiada. También conocida como la renegade french fry, es la papita que luchó por su vida agarrándose de la canasta de freír por quién sabe cuántas tandas de freídas por cuántos días, y ya cuando no tiene más aguante, se suelta y viene a parar en tu orden de papitas, para joderte el disfrute de tu combo de bacon cheeseburger.
Y tú, ¿has tenido algún encuentro cercano con una de estas papitas?

9 Comments:

At 10:09 a.m., mayo 26, 2006, Blogger justmeguy said...

Me gusta lo de renegade french fry...le da un aire de heroismo. La papita que rehusó rendirse.

Me he dado cuenta que sucede mas en las de Burger King, pero eso es compensado por el hecho de que (¡tengo que admitirlo!) las papitas allí son las mejores.

 
At 11:13 a.m., mayo 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

me ha pasado bien brutal, la papita es bieeen oscura y sabe a deep frying oil expirado. Son 89 porciento colesterol por volumen. En realidad este tipo de papas (las renegades) pueden ser utilizadas como combustible para la época de huracanes.

También me ha pasado que estoy chillin comiendo papitas fritas y de repente se cuela una onion ring que interrumpe la magnifica experiencia de saborearte este manjar de los dioses, los dioses gorditos claro está.

 
At 12:56 p.m., mayo 26, 2006, Blogger elvinort said...

La experiencia de nanel es la más común, esas frituras "infiltradas": onion rings en papitas fritas, etc. Yo me hago de la ilusión de que es un "sampler" como los de Chilis', algo así como para tratar otra cosa. Yo soy partidario de las papitas de Wendy's. Nunca me decepcionan...

 
At 5:11 p.m., mayo 27, 2006, Blogger ARD said...

Sí, con algunos snacks también pasa. A mi me ha pasado con los M&M's de maní. Aarrgh!

 
At 7:06 p.m., mayo 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

¡Ay fooo!

Después uno se queda con esa sensación desagradable en la boca...

 
At 8:14 p.m., mayo 28, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

ay, sí... a veces pasa con los m&m, que te sale uno con un maní desabrío (o como se diga). hoy me salió una papita renegade en el comivete del centro de convenciones y me acordé de tí... se veía diferente y todo. ¡era una mutante! (me acordé de tí por el post, no porque piense que eres una mutante...) :oP

 
At 9:45 p.m., mayo 28, 2006, Blogger ~Blue Angel*~ said...

Eso es verdad... me ha pasado como a Shery con las Lays. Diantre que creativo este post, y a la vez muy realista y real. Me encantó.

 
At 3:01 a.m., julio 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 
At 7:36 a.m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 

Publicar un comentario

<< Home