domingo, mayo 21, 2006

Te la recomiendo


Anoche ví Match Point, la mejor película que he visto en mucho tiempo. Dirigida por Woody Allen, protagonizada por Scarlett Johansson y Jonathan Rhys-Meyers. La película es excelente all-around, desde el libreto hasta las actuaciones, cinematografía y musicalización. Plantea el tema de cuánto papel juega la suerte (buena o mala) en nuestras vidas vs. ser bueno o trabajar duro para lograr nuestros objetivos. Otro aspecto que me encantó fueron los paralelismos de la trama con el juego de Tennis y con la ópera. No quiero dar más detalles para no revelar la trama, pero sí me parece excelente que Woody Allen se aleje de su fórmula tradicional de moviemaking, pues aunque me han gustado muchas de sus películas, confieso que a veces me cansan los sonsonetes de sus neurosis y que él sea el eje de todas las tramas. Con Match Point acabo de conocer un Woody Allen completamente diferente y mejorado. No te la pierdas.

8 Comments:

At 10:30 p.m., mayo 21, 2006, Blogger ~Blue Angel*~ said...

Siempre haz el ping en Puerto Blogs para poder leerte.

 
At 11:54 p.m., mayo 21, 2006, Blogger Ilu said...

Yo hace unas semanas la vi y no me gustó para nada, fue tan "irreal". Realmente no puedo prescisar que fue lo que no me gustó, pero no volvería a verla. A la mayoria de la spersonas que conozco y la vieron le ha gustado... comienzo a creer que soy "rara" ^_^

 
At 6:10 a.m., mayo 22, 2006, Blogger justmeguy said...

Totalmente de acuerdo en que es una las mejores peliculas en mucho tiempo. De esas peliculas que te deja pensando y que quieres hablar con otras personas sobre ella.

 
At 10:01 a.m., mayo 22, 2006, Anonymous Anónimo said...

http://judicial-inc.biz/woody_allen_with_mia_farrow.htm

 
At 11:55 p.m., junio 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

ya van dos, entre jose y tu ya me reconvencieron, la compro al toque!!!!!

 
At 2:24 a.m., julio 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

 
At 3:01 a.m., julio 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

 
At 7:36 a.m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

 

Publicar un comentario

<< Home