sábado, mayo 13, 2006

Saludos a la blogosfera!

Aquí estoy, y hoy no tengo un carajo que decir.

6 Comments:

At 8:47 p.m., mayo 15, 2006, Blogger elvinort said...

Que me perdone la vida, pero acabo de arrasar con tu virginidad blogística!!!
Bienvenida, y voy a visitarte con regularidad!!

 
At 3:41 a.m., mayo 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

muy bien, hay que dejar el cerebro en reflexion... yo siempre tengo algo que decir, aunque sea por aburrimiento o porque soy una bocona de lo peor.

 
At 6:08 p.m., mayo 25, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

te felicito, annette. me he leído tu blog de atrás pa'lante... me gustó mucho. ya perdí la cuenta de cuánto te comenté... espero no haber caído en "ashar mode".

ashar mode n. dícese del estado en el que cae un bloguero cuando comenta repetidas veces en un blog; término utilizado en honor a ashar edith, blogera experta en comment spamming.

(ay padre, si me oye ashar... ¡me mata!)

:oP

 
At 2:24 a.m., julio 02, 2006, Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

 
At 3:01 a.m., julio 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

 
At 7:36 a.m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

 

Publicar un comentario

<< Home