jueves, mayo 18, 2006

Sellos Postales Publicitarios


PhotoStamps revolucionó el correo al crear los primeros sellos postales personalizados con fotos, y ahora acaba de lanzar su nuevo producto dirigido a negocios- sellos postales publicitarios, para anunciar productos, servicios y en el cual se pueden incluir logos, fotos de productos y anuncios en general. Son verdaderos sellos de correo de USPS. Esto es algo que jamás imaginé sería posible. Ahora las compañías podrán utilizar estos sellos para complementar sus piezas de correo- desde mailers hasta facturas. Está súper interesante como medio publicitario. Pero a la misma vez me hace pensar cuánto dinero está perdiendo el correo ahora que muchos de los típicos envíos de correspondencia han sido sustituidos por e-mails, pagos a través de la computadora, entre otros. El correo ha tenido que diversificar sus servicios, evolucionar y reinventarse para encontrar nuevas fuentes de ingreso, como ésta.

Por mi parte puedo decir que el servicio de PhotoStamps es un éxito, yo ordené sellos con la foto de mi nene para utilizarlos en las invitaciones de su primer cumpleaños y quedaron bellos, aparte de que son una sensación/ novedad- ni hablar de la emoción de un abuelo(a) que recibe un sobre con el sello postal de su nieto.

Puedes obtener más información en el site de PhotoStamps: www.photo.stamps.com

3 Comments:

At 2:49 p.m., mayo 20, 2006, Blogger elvinort said...

Quizás el servicio postal ha visto una reducción significativa de cartas, pero los paquetes tienen que haberse triplicado, con todo el mundo comprando cosas por Amazon...

 
At 3:13 a.m., mayo 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

y por ebay!!!!
pero vamos a verle el lado ambiental del asunto: menos arboles podados (eso espero) y claro (no podia faltar por supuesto!) el lado nefasto: esta industria de la publicidad es lo mas parasitico que existe.

igual, como yo soy tan vanidosa a ver si ordeno unas cuantas!!!

 
At 7:36 a.m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

 

Publicar un comentario

<< Home