miércoles, mayo 31, 2006

Los ascensores


¿Porqué la gente insiste en utilizar los ascensores de los centros comerciales o tiendas multipisos sin necesidad y por puro gusto, habiendo escaleras eléctricas? Esa pregunta me la he planteado decenas de veces, cada vez que voy a Plaza Las Américas o tiendas por departamento, en las cuales tengo que utilizar el ascensor por obligación pues ando con coche de bebé. No se imaginan la cantidad de personas jóvenes y completamente saludables que se toman la molestia de buscar los ascensores (porque mira que a veces están bien escondidos) y esperarlos por largo rato, en lugar de tomar las escaleras eléctricas que están más accesibles y los llevarán a su destino más rápido.

Este mundo de los ascensores en las tiendas lo he descubierto recientemente pues nunca antes tuve la necesidad de utilizarlos, ni se me hubiera ocurrido pasar el trabajo de buscarlos. Es más, me desesperan por lo lentos que son. Pero sobretodo me desespera esta gente que personifica la vagancia - gracias a su changuería a veces he tenido que esperar varios viajes para poderme montar al ascensor y llegar a donde quiero llegar, porque no son capaces de cederle el paso al que no tiene más opciones que montarse en él, ¡ni pa'l carajo! Es más, en una ocasión un grupo de estas personas trató de colarse al frente mío con toda la fresquería del mundo, cuando esto iba a significar que me iba a quedar fuera. De más está decir que no lo lograron.

Si eres una de estas personas: HELLOOOOO!!!!!!!!!!! si no eres un viejito, no tienes un impedimento, una enfermedad crónica, estás en silla de ruedas o no tienes coche de bebé, ten consideración con los demás y haz el enorme favor y sacrificio de usar los "escalators". LOSER!!!!

13 Comments:

At 5:19 a.m., mayo 31, 2006, Blogger elvinort said...

RAJAOO! No tengo problemas en que nadie use el elevador, pero creo que la prioridad debe ser para las personas que no pueden usar las escaleras eléctricas. Subir es subir, ¿no?

 
At 7:14 a.m., mayo 31, 2006, Blogger justmeguy said...

He notado eso sobre todo en el lado de La Terraza de Plaza. Nada, parte de la falta de consideracion con los demas que predomina nuestra cultura "hospitalaria"
Algo que no mencionsates es que en Plaza deberian haber mas ascensores. Solo hay uno en La Terraza y uno en el pasillo de Borders.

 
At 8:57 a.m., mayo 31, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

deberían haber más ascensores... ¿te imaginas la vueltaza que tienen que darse las personas con impedimentos en sillones de ruedas, o las madres con niños en coches? hay más acceso para las personas que pueden usar las escaleras, y me parece injusto. pero, bueno... creo que hay gente que se monta en el ascensor más que nada por la trillita... por mirar por el cristal a la gente que se queda sin montarse y decirles adiós... ¿no los has visto? THEY WAVE GOODBYE!!! increíble, pero cierto...

un aparte, annette. me encanta tu blog. ¡pero me revienta el word verification! ¡quítalo! está charro...

(caí en shery mode... ¬¬)

 
At 12:16 p.m., mayo 31, 2006, Blogger ARD said...

J, sabes que en Plaza hay uno más? Está en el pasillo que corre del atrio central hacia JCPenney, lo que pasa es que está escondido en un pasillito q queda a la derecha. Pero aún así debería haber más ascensores, este centro comercial tiene un tráfico descomunal y por ende deben tener facilidades.

Kahlúa, me recomendaron el word verification para evitar los "spams" y no se qué otras cosas. Tú has tenido problemas de esta índole sin el word verification?

 
At 1:59 p.m., mayo 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Annette:
*Usa el word verification*

...A mi me hakearon el guest book de mi antiguo website. Simplemente porque no tenía el word verification. No se pudo salvar...ni tan siquiera los técnicos pudieron.

Imagino que si te hakean el blog, lo pierdes todo, más aún que este espacio es gratis y no tendrías un técnico o webhost que te ayudara.



Es mejor prevenir.

 
At 2:02 p.m., mayo 31, 2006, Anonymous Anónimo said...

Más del Hakeo.

Cuando te hakean la página el que trata de entrar a ella es re-dirigido a ciertos lugares extraños, como páginas pornográficas, foros de hakers o páginas de hakers...que simplemente se ríen de ti si te les quejas.

 
At 5:39 p.m., mayo 31, 2006, Blogger La Caribeña said...

Es verdad, yo también me *&%$@ cuando veo gente pendeja usando los ascensores en vez de las escaleras eléctricas.
Por cierto, estuve en Plaza Las Américas en el fin de semana y parece que una de las escaleras eléctricas estaba dañada y viene una tipa, que no tenía nada de impedida y viene y me pregunta que por donde puede bajar, porque la escalera eléctrica estaba apagada...
coño, esto es el colmo de la vagancia, ¿no podía bajar la escalera eléctrica aunque estuviese apagada? Otras personas lo hacían, hasta yo bajé por ahí y no me morí, ¿y ella no podía? Yo creo que su impedimento era su propio cerebro... así que aparte de LOSER, era una BESTIA.

 
At 10:39 a.m., junio 01, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

caribeña: acerca de "la tipa que no tenía nada de impedida"... bueno, hay veces que la gente tiene algún problema que no se les ve a simple vista... pueden tener problemas en la espalda, y aunque los ves caminando de lo más tranquilos, subir y bajar escaleras es un suplicio para ellos... una persona con impedimentos no tiene que tener una silla de ruedas.

annette: ¡no pasa nada! yo que soy una paranoica, lo quité... no spammers, no hackers whatsoever...

 
At 2:09 p.m., junio 01, 2006, Blogger ARD said...

Gracias a todos por su input sobre el word verification. Ya lo quité.

 
At 11:07 a.m., junio 02, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

¡GLORIA, GLORIA, ALELUUUUUUYA!

 
At 7:48 a.m., junio 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

 
At 3:01 a.m., julio 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

 
At 7:36 a.m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

 

Publicar un comentario

<< Home