miércoles, mayo 17, 2006

El Cine


Una de mis mayores pasiones lo es el cine. Antes de tener hijos iba al cine un promedio de 2 veces por semana, osea, 100 veces al año o más. Veía prácticamente todas las películas en cartelera, no importa cuán basura fuesen, ahí estaba yo. Para mi el cine es un escape, un mundito mágico, esta cápsula de estímulos visuales y de sonido en la cual te olvidas de todo por un rato.

Con la llegada de mis hijos, ahora no es tan fácil planificar ir al cine, se convierte en un proyecto (empezando por buscar "baby sitter"), así que puedo decir que si he ido al cine 4 veces en el último año es mucho. Imagínense, de ir 100+ veces a ir 4, tengo un déficit de cine gigantesco (por lo menos para mis " standards"). No malinterpreten, tampoco es que me duela tanto, pues por mis hijos cualquier sacrificio es pequeño y lo hago sin pensarlo. Pero sí lo extraño.

Quiero inculcarle el amor por el cine a mis hijos. Todavía no puedo llevarlos, son muy pequeños y sería un suplicio para ellos, para mi esposo, para mi, y por supuesto para los demás personas en la sala. Pero en cuanto tengan más edad allí estaremos.

Como conclusión, tengo el DVD player "al palo", ahora las películas "basura" son la orden del día pues en Blockbuster todos los estrenos y las películas buenas siempre están fuera. Hay que conformarse con lo que los demás no quieren ver.

6 Comments:

At 2:53 p.m., mayo 17, 2006, Blogger justmeguy said...

M dicen que Netflix es buenisimo para peliculas menos comerciales. Una pena que ya no puedas ver los 45 minutos de comerciales de Caribbean Cinemas, Deberain hacer hacer DVD solo para Puerto rico con anuncios de Churchs y todo eso.

Seriamente, sería muy lindo que le inculcaras a tus hijos el amor por el cine. Mis padres lo hicieron y lo considero un regalo maravillos que me ha hecho una persona mas completa. Que vean más allá de los blockbusters y que puedan ver los clasicos y disfrutarlos tambien.

 
At 10:14 p.m., mayo 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Annette,

Te felicitamos por el "blog".
Está nítida, y muy "Annette". Compartimos tu nostalgia de cine, por las mismas razones. Podemos formar una cooperativa de "babysitting" para turnarnos o mejor aún, ¡buscar a alguien que se queda con los tres para ir juntos al cine!

 
At 11:17 p.m., mayo 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Netflix es un exito. Por $18 al mes puedes tener 2 peliculas a la vez. Si las grabas segun te llegan, las puedes devolver enseguida y pedir otras dos. Hay peliculas excelentes y el website es bien amigable.

Tachi

 
At 3:32 a.m., mayo 21, 2006, Anonymous Anónimo said...

ahhhhh el cine...lo maximo totalmente. al menos amiga te has ahorrado unos buenos $$$!!!.

pero te entiendo, deje de ir al cine bastante y que sensacion de perder casi un amigo, pero mis razones no fueron dos preciosos bebes, sino un estupido mamarracho de 43 que no le gustaba ir!!!!

mi tragedia se soluciono al toque con mi efectiva y convincente frase favorita: "andate a la mierda". end of story.

 
At 3:01 a.m., julio 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

 
At 7:36 a.m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

 

Publicar un comentario

<< Home