jueves, octubre 26, 2006

Aquí no hay quien viva


"Aquí no hay quien viva" es una serie de comedia española de Antena 3 (canal 142 de One Link), que dan todos los miércoles a las 9:45pm. Es El Condominio a la décima potencia (a decir verdad, comparar este show a El Condominio es casi un insulto, más bien me refiero a que trata sobre un grupo de personas que viven en un condominio y todos los rollos que forman entre ellos). El guión es genial y las actuaciones son para morirse, tremendo "ensemble cast". El humor español es bien particular y al ver un show como éste te das cuenta de cuánto más liberales que nosotros son ellos. Descubrí este show por casualidad y ahora no me lo pierdo. No dejes de verlo, te va a encantar.

4 Comments:

At 1:06 p.m., octubre 26, 2006, Blogger La Caribeña said...

Los españoles luego de la muerte de Franco se volvieron bastante locos. Sí son liberales, pero confunden la libertad con el libertinaje y la magnesia con la gimnasia...

by the way,

RAJADAAAA!!!

 
At 9:53 p.m., octubre 26, 2006, Blogger Unknown said...

los espanoles tienen aun guille de colonizadores...

esos cabrones .. joder!

 
At 9:57 p.m., octubre 26, 2006, Blogger C said...

Yo lo veia cuando estaba en PR y tampoco me lo perdia, al igual Cuentame como pasó. He tratado de comprar los DVD pero es muy dificil. Sí, es cierto la diferencia es del cielo a la tierra. Al menos puedo ver uno que otro documental y las Noticias de TVE.es y otros canales que estan en Internet

 
At 8:22 p.m., octubre 27, 2006, Blogger justmeguy said...

Solo he visto unos momentos del programa, pero me interesa verlo ahora.

Me gusta como los espanoles son tan honestos con sus programas, nada de doble sentido y tonterias, dicen las cosas como son y ya.

 

Publicar un comentario

<< Home