lunes, septiembre 25, 2006

Weeds


La serie Weeds de Showtime es es una de las mejores comedias de la TV. Trata sobre una "soccer mom" del pueblo suburbano de Agrestic, CA, quien al enviudar, recurre a la venta de marihuana para mantener su estilo de vida. Las actuaciones y el guión de esta serie son fenomenales. Sus actrices principales, Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins, han recibido varias nominaciones y premios por sus actuaciones en la serie. Algo curioso sobre la serie es que para el segundo season, la canción tema es interpretada por diferentes cantantes y en diferentes géneros en cada episodio.
La serie está para morirse de la risa. Si no la has visto aún, te la recomiendo. La dan en Showtime los lunes a las 10:00 pm.

11 Comments:

At 11:05 a.m., septiembre 27, 2006, Blogger La Fábrica Fantástica said...

Esta serie esta megaultraheavycream, me encanta! btw me voy a comprar el first season!

 
At 11:05 a.m., septiembre 27, 2006, Blogger La Fábrica Fantástica said...

hay como que rajé!

 
At 11:51 a.m., septiembre 27, 2006, Blogger La Caribeña said...

Pues no tengo Showtime... lo que me gano no me da para pagar esos lujos. Estaba hookiá con los 4400, pero se acabó el season. Deja que empiece de nuevo.

 
At 1:17 p.m., septiembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

Yo soy pobre también...

 
At 2:54 p.m., septiembre 27, 2006, Blogger El Ácrata said...

me entusiasme con la serie HASTA que me di cuenta que era en Showtime... badtrip

 
At 8:01 p.m., septiembre 27, 2006, Anonymous Anónimo said...

He escuchado muchas cosas buenas de esta serie. Pero siempre se me olvida.

 
At 10:21 p.m., septiembre 27, 2006, Blogger carol said...

Siempre he querido ver esa serie por Mary-Louise Parker, tremenda actriz, pero como no vi el primer season pues se forma el conflicto de que tendría que alquilarlo y verlo y luego ver los que no he visto del segundo season y blabla.

 
At 11:21 p.m., septiembre 27, 2006, Blogger ~Blue Angel*~ said...

La empece a ver pero luego me quitaron Showtime

Mi frase favorita fue que despues que a la rubia le diagnosticaron cancer ella decide salir con el hijo de la q vende pasto y le dice a el personaje de la soccer mom
"I got jungle fever and cancer and one of them is getting cured tonight"!

LMAO! Me encantó eso.

 
At 6:34 p.m., septiembre 28, 2006, Blogger Estela said...

No la he visto, pero me han comentado que está genial. :) Estaré pendiende de los yerberos.

 
At 11:42 p.m., septiembre 30, 2006, Blogger elvinort said...

Me imagino que lo veré en DVD. Me encanta Mary-Louise Parker.

 
At 9:00 p.m., octubre 02, 2006, Blogger Lyllia said...

No la he visto... siempre se me olvidan los programas que quiero ver... ay, esperate, me voy que estan dando Heroes... btw, tremenda serie... empezo la semana pasada. si se la perdieron, pueden ver el primer episodio en nbc.com

 

Publicar un comentario

<< Home