domingo, agosto 06, 2006

Y las medias, ¿dónde están?



¿A dónde se van las medias perdidas? Es increíble cómo se desaparecen las medias en el proceso de echarlas al "hamper", lavarlas y secarlas. Una vez desaparecen, no las encuentras jamás. Se esfuman de la faz de la tierra. Y siempre se pierde una sola media de un par, nunca un par completo. Es el fenómeno de la media que enviuda. El otro día tuve que botar cerca de 10 medias de mi esposo que no tenían pareja. Estuve algunos meses esperando a ver si aparecían en algún lugar, pero fue infructuoso. Y ahora que tengo dos hijos, se ha multiplicado la cantidad de medias desaparecidas. ¿Cómo es posible que una bebé de 4 meses, a quien yo personalmente le pongo y quito sus medias, las echo al "hamper" y las lavo, pierda sus medias y yo no me de cuenta hasta que las voy a parear??

Nadie podría explicar este fenómeno mejor que Jack Nicholson, junto a una teoría de dónde van las medias, en la película Heartburn. Está genial:

"There are a hundred million men in America. They lose four socks a year, conservatively. I lose ten myself. That's 400 million missing socks. Missing forever. Where are they? Nobody ever sees them again. You'd think you'd run into one of them every once in a While. They're in heaven. You die, go to heaven, and they give you this big box with all your missing socks in it. And you get to spend eternity sorting it out."

Y tú, ¿a dónde crees que van las medias?

13 Comments:

At 1:32 p.m., agosto 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

hmmmmmm, nunca lo había visto así como una relación, pero ahora mirándolo desde ese punto de vista aquí puede haber casos de infidelidad.

Por ejemplo, una media blanca Hanes, normal y poco sofisticada conoce a una Ralph Lauren negra y bien fina. Ambos se miran,se enamoran y se enredan para luego planear su escapada en la secadora a sabiendas de que nunca podrán estar juntos. (Bueno a menos que no caigan en "pies" de un bum) que le importa un carajo si tiene matching socks. Pero por lo general la historia de una media infiel siempre termina mal pues eventualmente se dan cuenta de sus diferencias y funciones.

Debería entonces haber una especie de marriage counseling (un "mediador", hehehehheheehe) para las medias y asi disminuir la tasa de infidelidad? Hmmmmmmmmm

 
At 1:37 p.m., agosto 06, 2006, Blogger Yuliana said...

Que linda nota... me ha pasado un millón de veces. Pero lo peor es que últimamente no están enviudando... el par que quedaba solo también se ha perdido. Toda esta situación me recuerda aquella canción que decía : "Mi unicornio azul ayer se me perdió..."

 
At 1:50 p.m., agosto 06, 2006, Blogger Gatoqueen said...

Las medias esas de puntitos de colores están en mi casa, puedes pasarlas a buscar cuando quieras.

 
At 3:04 p.m., agosto 06, 2006, Blogger justmeguy said...

se iran a Orlando a vivir?????

 
At 6:26 p.m., agosto 06, 2006, Blogger C said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:27 p.m., agosto 06, 2006, Blogger C said...

Los sabía, lo sabía, ya no me siento sólo, mi esposa me echaba la culpa de que yo las botaba, pero hay gente que le pasa lo mismo. Esto es un encuentro cercano del tercer tipo

Cunado le plantee a mi esposa que para resolver el problema, que me comprara tooodas las medias del mismo color y estilo se enfongonó... ¿Por qué?

 
At 7:00 p.m., agosto 06, 2006, Blogger La Caribeña said...

Yo siempre he pensado que mi lavadora y los Selenitas tienen un complot en mi contra. Definitivamente ya lo comprobé...

 
At 2:57 p.m., agosto 07, 2006, Blogger JCB said...

Que genial esta este post! A mi me pasa a cada rato y curiosamente el otro dia, aparecio la pareja,en otra tanda de ropa de una que llevaba meses perdida . Mi sospecha es que la lavadora se las traga. Esta ultima, parece que la idigesto y pues me la devolvio aunque debo admitir que ha sido la excepcion.

 
At 5:24 a.m., agosto 08, 2006, Blogger elvinort said...

La teoría de Nanel es la más plausible...¿10 pares, Annette? A la verdad que en tu casa hay un verdadero triángulo de las Bermudas. Yo a lo más me pasa con un par al año. Pero trato de comprar las mismas medias siempre, así que no hay problema!

 
At 9:34 a.m., agosto 08, 2006, Blogger La Fábrica Fantástica said...

A mi me ha resultado chevere lavarlas amarradas. asi no se me pierden. get it?

 
At 11:31 p.m., agosto 09, 2006, Anonymous Anónimo said...

Jejeje, cierto es. Tambien pasa, que esa media desaparece y reaparece tiempo despues, pero el color ha desmerecido tanto, que ya no podra ser jamas pareja de la otra. Otra cosa asi inesplicable que puedes investigar es el por que los cables los separas, los amarras, los acomodas y siempre se enredan como si tuvieran vida propia. Creo que hare mi tesis de eso.

 
At 2:42 a.m., agosto 11, 2006, Blogger The Faery Gothmother said...

Hehehe, eso nos ha pasado mucho a mi y a mi hermana cuando ella lava la ropa. Lo que hacemos es que las apareamos con otras que quedan viudas. Lindas nos vemos cuando andamos con una media verde y otra rosa, o una con estampados de koalas y la otra de pandas. :)

 
At 4:45 p.m., agosto 11, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

a mí me está que se fugan del hamper. cuando se acerca el día de lavar ropa, se reúnen y deciden escapar antes de perecer en la tortura del lavado y secado. se fugan en la noche, cuando todo el mundo duerme, y se van a parisear en san juan. en un acto egoísta abandonan a sus parejas con la esperanza de una vida mejor.

 

Publicar un comentario

<< Home