miércoles, agosto 09, 2006

La Mujer Maravilla


Los otros días me puse a recordar una de mis series de TV favoritas de cuando era niña, Wonder Woman (La Mujer Maravilla), muy famosa en los 70's. Es más, cuando chiquita yo me creía Wonder Woman. A los 5 años tenía unas pajamitas marca Underoos, que venían de todo tipo de superhéroes y por supuesto yo tenía el de la Mujer Maravilla. Era una camisita y pantalón corto del uniforme de ella. Me imaginaba volando en el avión invisible, brincaba por todos lados en esas pajamas, me tiraba del sofá, de las camas... Por supuesto también daba las famosas vueltitas que daba ella para convertirse en su alterego y cantaba el tema de la serie: "Wonder Womaaaaaaaaaaan!!!" (a los 5 años eso era lo único de la canción que podía entender, lo demás lo cantaba en jeringonza...). Realmente me lo creía. También en Halloween me disfracé de ella con uno de esos disfraces que tenían la careta de plástico duro con el elástico atrás, que casi no te dejan respirar. Creo que después de la Mujer Maravilla me entró guille de Princesa Leia.

Ahora de adulta también me creo Wonder Woman, pero de otra manera. A veces siento que manejo mucho más stress del que debería. Quiero hacerlo todo y por supuesto hacerlo perfecto, siempre. Tengo que "loosen up", o como me recomienda mi esposo, de vez en cuando respirar y decir "gusfrabaaaaaa" (si viste la película "Anger Management" sabes de lo que hablo).

Y tú, ¿de qué superhéroe eras fan?

12 Comments:

At 11:58 p.m., agosto 09, 2006, Blogger Julio C. said...

La canción de Wonder Woman estaba cool. Pues yo no era fan de Ultraman! Me daba miedo y hasta estos días en las reuniones familiares mis hermanos sacan el tema y me relajan. Mi favorito era El Chapulín Colorado!

 
At 12:37 a.m., agosto 10, 2006, Blogger theblogmachine said...

Mis héroes son los teletubbies, todavía lo son algún día iré a su mundo perfecto y cantare bye bye... ;0P

 
At 6:44 a.m., agosto 10, 2006, Blogger justmeguy said...

Yo vivi a los 5 anos la era de Batman de los 60. Y tenia una capa y un casco de Batman.
Tambien tenia un maletin de James Bond que tiraba dardos con chupones y otras cosas. Era un juguete sumamente peligroso, pero era otra epoca.
Me alegra haber escogido Batman porque un amiguito mio estaba obsesionado con Superman y se tiro del segundo piso de un edificio pensando que iba a volar y se partio el brazo.

 
At 7:18 a.m., agosto 10, 2006, Blogger Zen said...

Estoy de acuerdo...we are superheroes in our own right...hacemos "guele mil" cosas a la vez, y tenemos mas poderes que Wonder Woman!!! Pero, if I had to choose?...Mystique (X Men)

 
At 1:49 p.m., agosto 10, 2006, Blogger JCB said...

Wow! Annette! Me has traido tantos recuerdos y te dire que mi experiencia con la Mujer Maravilla fue bien similiar lo único que en mi caso, comprendí años despues que fue mi primera gran infatuación (jeje).

Tambien aun me pienso wonder woman. Como dice la canción de Whitney: "I´m every woman, it´s all in meee" Por cierto, es mi nick en msn.

Tremendo post amiga.. two thumbs way up!

 
At 4:10 p.m., agosto 10, 2006, Blogger La Caribeña said...

Yo me creía la batichica, eso de patearle la cara a los malos me encantaba...

jajajajajjaja

Si tan sólo pudiera hacerlo ahora de adulta....

JAJAJAJA!

 
At 11:15 p.m., agosto 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

uuuuu a mi me encanta Wonder Woma! >.> tengo la canción en la cabezz :P tambien me encantaba Batman y pues... Mazinger ><; no se si cuenta como superheroe..quizas como super robot

 
At 12:55 a.m., agosto 11, 2006, Blogger La Fábrica Fantástica said...

Los míos eran Acuaman, Acualat y brujilda!

 
At 4:47 p.m., agosto 11, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

a mí me encantaba wonder woman. ¿te acuerdas de los underoos? eran como unas payamitas/ropita interior que imitaban los disfraces de los superhéroes... pues yo tenía el de wonder woman. :oP

 
At 10:40 p.m., agosto 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Mi héroe favorito era el Acróbata de Puerto Rico: Carlitos Colón. Cuando me vestía de él me pegaba un "bijté" machacao' en la frente, un afrillo y los licras que no podían faltar.

Otros héroes eran:
1. El karateka ninja TNT
2. Chevy el Ponzoñú
3. Shakti
4. El Súper Moncho con el pelo power

 
At 12:41 a.m., agosto 12, 2006, Blogger ARD said...

Julio C: A mi me daba miedo el Hombre de la Atlántida.

Blogmachine: Cuáles serán los poderes de los Teletubbies?

Justmeguy: postea una foto vestido de Batman, tienes?

Zen: Mystique is cool!

Julie: Gracias! By the way con este post me he dado cuenta de que muchas de nuestra generación éramos fans de Wonder Woman.

Caribeña: Jajajaja, eso de las patadas en la cara me sería muy práctico a mi también....

Lornaly: me encantaba Mazinger también, lloré en el episodio que lo "mataron", aunque después regresó nuevo y renovado!!

Fábrica Fantástica: Quién era Acualat?

Kahlúa: Eran un éxito las Underoos!

Nanelo: Ave maría, has listado el hit parade de los súper héroes. Su poder en común: provocar náuseas. Te faltó Super Pan (te acuerdas?- "levadura, levadura, dame musculatura, dura, dura.."). Qué brutal el disfraz de Carlitos Colón. Me imagino que causabas sesación en Halloween... ¿le hacías la llave 4 a los Supermans, Batmans y princesas?

 
At 12:14 a.m., agosto 19, 2006, Blogger La Fábrica Fantástica said...

Acualat era el Pati-amigo (protegido) de Acuamán una especie de Robin en Batman. Ambos navegaban en caballos de mar. Eran bien charricools.

 

Publicar un comentario

<< Home