jueves, agosto 10, 2006

I´ve been tagged


I've been tagged by Zen (The Goddess´ Corner)!!!!

Aquí están las reglas:

Once you have been tagged, you have to write a post with 8 facts/things/habits about yourself and say who tagged you. In the end, you will need to choose the 6 people you tag and list their names. No tag backs.

Siguiendo el espíritu del juego, aquí están mis 8:

1- Soy amante de los animales (excepto las cucarachas, les tengo TERROR!!)
2- El tiempo que paso con mi esposo e hijos es sagrado, es lo más importante en mi vida.
3- Me gusta el orden y la consistencia. Soy perfeccionista y a veces inflexible, principalmente conmigo misma.
4- Defiendo a mi familia como una fiera.
5- Era fumadora asidua, de una cajetilla al día o más, hasta que tuve a mis hijos. Espero no volver a caer en las garras de la nicotina.
6- Mis dos grandes placeres: comer y el cine. Me encanta el "junk food" y las golosinas: podría vivir comiendo chocolates Snickers y helado Haagen Dazs de chocolate.
7- Me gusta cocinar, sobretodo comida criolla: carne guisada, mechada, fricasé...
8- Me encanta dormir!!!!!!! Si me dejan puedo dormir 14 horas corridas feliz.


Y aquí están las 6 personas a quienes hago "tag". YOU´RE IT!:

1. Aurora - Tarot www.auroradiaz.com
2. Elvin - www.mimegafono.blogspot.com
3. Liliana - www.lilipatty.typepad.com
4. M. - www.metamorphosisoflament.blogspot.com
5. Zángano Azul - www.zanganoazul.blogspot.com
6. Caribeña - www.lacaribenya.blogspot.com

3 Comments:

At 8:12 p.m., agosto 12, 2006, Blogger La Caribeña said...

¿¿¿EEeeee, y yo que tengo que ver con estooooo????

Pues no sé... ¿dónde están las preguntas? ¿O yo pongo lo que me de la gana?

Estoy confundida...

 
At 4:57 p.m., agosto 13, 2006, Blogger ARD said...

Aquí están las reglas:

Once you have been tagged, you have to write a post with 8 facts/things/habits about yourself and say who tagged you. In the end, you will need to choose the 6 people you tag and list their names. No tag backs.

 
At 10:22 a.m., agosto 17, 2006, Blogger La Caribeña said...

Ahh, ok, pues voy a maquinar algo sobre 8 cosas mías.... a pensar, a pensar, a pensar...

 

Publicar un comentario

<< Home