Mi primera casita
Mi tía Margarita me envió hoy esta foto de una casita que ella misma me hizo con la caja de una estufa, cuando yo tenía dos años. Me dice que todavía recuerda mi carita de alegría cuando ví la casa por primera vez. Es increíble que yo no tenía memoria de esto hasta que hoy ví la foto y me trajo tantos recuerdos!! Es sorprendente cómo un buen recuerdo, aunque sea muy lejano, te puede alegrar el día en un segundo.
10 Comments:
Amiga, todo va estar bien contigo...tu veras! La casita esta super chula...nena, pero cuanto media esa estufa? Esa caja se ve bien grande...es curioso pensar que para una nena de dos años eso habra sido una mansión! Que pases un excelente fin de semana...
Cuando era pequeño, mi abuelito trabajaba para la compañia que distribuía Libby's. Y me regaló un colmadito Libby's hecho de caja de cartón. Lo llenaba de productos que tenía mi abuelita en su casa y me imaginaba que era el dueño de un negocio.
Me encanta la foto que te enviaron. Tiene que haberte traído muchos recuerdos muy lindos. Y es cierto, un pequeño recuerdo así te puede cambiar el día.
Que tengas un buen fin de semana!
¿Cuanto valdrá esa casa ahora?
Tuve que tragar gordo para que no se me aguaran los ojos.
le acabo de enseñar la foto a mi esposa y casi se echa a llorar, pues hace algunos años le amueblamos la casa de muñecas que le hizo el cuñao a mis sobrinas. Recuerdo que mi esposa me tuvo casi una semana buscando los muebles de juguete y armandolos, aunque hoy varios años despues el papa para guardar herramientas. A los que Dios no nos dio hijos, no dio muchos sobrinos. Tienes una gran tia.
Se ve bien chula esa casita, pero yo creo que eso no era una estufa, era un fogón industrial porque la caja esa se ve grande con ganas.
jajaja
Y alegrar a los que leemos la historia. Muy buena. Es un regreso al paraíso perdido de la infancia.
Que linda tu casita! Yo nunca tuve una casita asi pero si tuve una casa-mansion de Barbie que tenia dos niveles, ascensor y todo. Esa es la casa de muñecas que llevo en mi recuerdo. Gracias por evocarla con tus memorias.
Que bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Seguramente era más bonita que las casitas esas de plástico que se usan ahora!
lo maximo!!!!!, por eso amo la fotografia, hace casi tangibles momentos pasados y esa sensacion es preciosa!!!!, hay que retratar todo y por la razon que sea, ya ves? con esta foto tan "pasajera" tu tia evoco un momento inolvidable y lo convirtio en perpetuo. linda!!!!!!
(yo tu, la amplio y la enmarco, no tiene precio pues... y encima con tu nombre, no no olvidate, esto es una joya, alucina si la hubiesen guardado??? de museo francamente... es que tengo un apego tan carnal con las cosas viejas, son historia...es como escribir, como los diarios, uno con el tiempo se olvida de casi todo, pero al plasmarlo en papel y con detalles, uff traes al presente mismo fotocopia algo casi caducado....ya me emocione te juro!!!)
¡qué bella! ay, la nostalgia... cuando murió mi abuelita, mi tía encontró montones de fotos de cuando era pequeña, en la casa de mis abuelos, posando para la cámara, jugando con las muñecas... me trajeron recuerdos en milisegundos... uno los revive, ¿no? recuerdo que me daba las canastitas en donde venían los tomates y me enseñó a adornarlas y convertirlas en camas, sofá, hasta en piscina. ah, y totalmente de acuerdo con liliana... así soy yo... ¡le tomo fotos a todo!
Publicar un comentario
<< Home