viernes, julio 14, 2006

Me revienta


El martes pasado iba en mi carro por la Avenida Glasgow de la Urb. College Park, cuando "out of the blue" me para un guardia, estratégicamente situado / escondido después de una subida. Me da una multa de $100 por ir 10 millas sobre el límite que es 25mph. Sinceramente no me percaté de que iba sobre el límite de velocidad, pero HELLO, ¿no hay mejores lugares donde este guardia puede decidir pasar la tarde para dar multas o joder a alguien, que no sea una calle de urbanización donde no pasa nada y donde nunca hay accidentes? Que monitoreen por ejemplo, intersecciones donde la gente se come las luces de tránsito todos los días, los expresos donde las velocidades de algunos conductores exceden 80 mph y ocurren accidentes a menudo, los sitios donde la gente se está matando y gracias a lo cual somos el 5to en el mundo en criminalidad. ¡Qué ganas de joder tienen estos tipos! ¡Inviertan sus energías donde realmente se necesitan! ¿O es que estos guardias tienen cuotas de multas que cumplir, y simplemente buscan las mejores oportunidades para lograrlo? Ganas no me faltaron para mandarlo p'al carajo, pero no iba a buscarme otro problema. Simplemente le dije "mire, si me va a dar el ticket, acabe y démelo ya porque tengo prisa".

12 Comments:

At 4:43 p.m., julio 14, 2006, Blogger justmeguy said...

Mientras tanto seguro que se robaron unos cuantos carros por allí cerca y asaltaron a par de personas.

Pero nada, esto tambien debe ser parte del plan de sacarle aun mas dinero al ciudadano. No es suficiente con el 7% y todo lo demás para poder mantener vivo nuestro ineficiente gobierno.

 
At 5:09 p.m., julio 14, 2006, Blogger Zen said...

QUE JODIENDA!!! Vamos...todos a la vez...1
2
3


FUCK YOU!!!!!!

 
At 6:47 p.m., julio 14, 2006, Blogger La Caribeña said...

A mi me pasó lo mismo, por ir a 10 millas por encima del límite en una zona escolar, pero para colmo fue durante el cierre de las escuelas por la crisis. Por lo tanto, no había clases ni un alma en la escuela aquella, pero el cabrón guardia no le importó y me dio el boleto como quiera.
Al final le dije: "gracias, ¡CABRÓN!"

El tipo se quedó pasmao... y yo me fui endiablá, pero satisfecha de haberle gritado lo que se merecía en la cara.

 
At 7:01 p.m., julio 14, 2006, Anonymous Anónimo said...

los guardias son todos unos sucios. es posiblemente la profesión en donde hay más ineptos y arrogantes de todas. una vez conocí un guardia que me afirmó que ellos sí los hacen cumplir cuotas de tickets y ellos se iban los viernes y sabado a los pubs más concurridos pa espetarle a todo el mundo tickets.

porqué no se meten a los caseríos y desmantelan los puntos? porque son unos cobardes y la única manera que se pueden sentir poderosos es intimidando a los ciudadanos honrrados.

por mi que se caguen en su madre todos. ese es el problema y peligro de darle poder y autoridad a imbéciles que no pudieron llegar a mas nada profesionalmente.

 
At 5:42 p.m., julio 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

No me parece que se debe generalizar, hay todo como n la Viña del Señor, desde policias hasta politicos, pasando por maestros y sacerdotes. Es cuestion de tratarlos de lejitos.

 
At 6:08 p.m., julio 15, 2006, Blogger JCB said...

Estoy de acuerdo con que no se puede generalizar y decir que todos los guardias pues son unos ineptos,pero mi percepcion es que lo son, sobretodo con este asunto de los tickets. Ya que quizas ahora tienes un poco de tiempo, ve al tribunal de donde te dieron el ticket y presenta el recurso de revision en un termino de 10 dias desde que te lo expidieron. Lleva dos copias del ticket y un sello de rentas internas de $1.00 y espera que te citen. Ese dia compareces y con gran probalidad el guardia de palito ese, estara ocupado dando tickets en College Park y te archivan el ticket. you go girl!

 
At 6:10 p.m., julio 15, 2006, Blogger theblogmachine said...

jajajajja me tripea la foto. XD

 
At 6:21 p.m., julio 16, 2006, Anonymous Anónimo said...

job description para ser policia:

-ser un imbecil (esa es infalible, entras de seguro y encima pasas a niveles avanzados)

-ser un acomplejado (aca al primer palito que te entregan como parte de tu uniforme pasa a ser casi como un rito, a falta de.... pues el palito es lo mas falico que tendras por usar)

-tener cero valentia y honradez (el tener pistolita les da ese power feeling que sus complejos le quitan, el andar en patrullero con la lucecita azul y parar gente porque no tienen nada mejor que hacer, profundiza su status de cobarde mamarracho iluso "si, yo tengo mi chapita, mi placa pues, soy policia... bajate del carro! deme su registro y callese la boca"....infelices..."

ajjjj............

 
At 6:51 p.m., julio 16, 2006, Blogger ARD said...

Julie- gracias por la idea!

 
At 10:31 a.m., julio 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

No te jodas mucho la cabeza que me dieron uno el mismo dia en la misma calle frente al cuido de los carritos en el techo de $ 150.00. Lo cabron es que es el segundo que me dan en una semana el otro fue de $130, y todo para pagar dietas como la del manati capao - San Inocencio.

 
At 4:26 a.m., julio 20, 2006, Blogger elvinort said...

Ay, mi amiguita Annette. Sencillamente te mangaron. Comparto tu furia por tener que pagar el boleto, pero si vamos a esperar del gobierno ley y orden, no nos podemos quejar cuando nos toca. Y claro que muchas veces los guardias son tan lerdos e insensitivos que preferiríamos que nos dieran un arma a cada uno y cada cual por su lado. A mi me molestan mas los límites estupidos de velocidad como ls 25 millas en la Escorial (que me parece bastante ridículo) y el de 15 millas en las escuelas. Me parece que deberían identificar mejor las zonas escolares y no hacer que los carros vayan tan lento. Por eso es que los tapones son la orden del día...

 
At 12:59 p.m., julio 21, 2006, Blogger elvinort said...

Y no me provoquen con los cinturones de seguridad. Algo que me parece que debería ser una opción, tal y como los fumadores tienen la opción de suicidarse a cigarrillo limpio y los borrachones a morir de cirrosis...

 

Publicar un comentario

<< Home