lunes, junio 05, 2006

Preocuparse por mierda


¿Cuántas veces hemos repetido o escuchado la frase "no te preocupes por mierda", entre otras variaciones del concepto de "preocuparse por mierda"?
Nunca pensé que alguna vez entendería o lo viviría en el sentido literal, hasta que tuve hijos. Este fin de semana estuve literalmente preocupada por mierda, en un caso por la ausencia de ella, y en otro por exceso. Esto debido a que uno de mis hijos estuvo todo el fin de semana con estreñimiento y el otro con un virus del estómago con diarreas y fiebre altísima. ¡Y cuánta preocupación me causó, estuve todo el fin de semana con el corazón encogido por ver a mis chiquitos enfermos! Como siempre, en estos casos invariablemente aplica la Ley de Murphy: los dos niños se enfermaron mientras estábamos lejos de casa de vacaciones, y al llamar a los números de emergencia del pediatra repetidamente para que nos recomendaran qué hacer para estabilizar la situación, nunca nos contestaron. Finalmente llamamos a Teleconsulta de Triple-S, donde nos atendieron y aconsejaron muy bien. Todo tuvo un final feliz y ya están 100% recuperados ambos niños. De todos modos, me pareció curioso cuán real y cierto puede ser el preocuparse por mierda.
Moraleja de esta historia: la mierda, no importa si es poca o mucha, siempre jode y siempre preocupa.

10 Comments:

At 7:27 p.m., junio 05, 2006, Blogger elvinort said...

RAJATUM EST!
Me alegro de que tus niños estén bien. Una pena que haya pasado en un weekend especial para tí.

 
At 7:55 p.m., junio 05, 2006, Blogger justmeguy said...

que pena que todo ocurriera en un weekend de vacaciones. Pero me alegro que ya ambos esten bien.

 
At 8:08 p.m., junio 05, 2006, Blogger AsharEdith said...

Wepa!
Ahora rajamos hasta en latín.
Jajjjaa A la verdad que los borocuas estamos de madre!

Es tan real lo que dices. Dios no me ha bendecido con hijos, pero tengo dos pugs que son como si lo fueran. Te digo que jamás había visto tanta caca hasta que mi esposo me regaló los perros. El veterinario me dijo que mirandola puedo saber si estan enfermos. So, yo como toda buena madre, la miro cada vez que los saco al patio. Si... ya sé que es un asco!

 
At 1:00 a.m., junio 06, 2006, Blogger ARD said...

Elvin y J: dentro de todo la pasamos muy bien, y me despejé!!!

Ashar: jajajaja, muy bien!! estás cuidando bien de tus hermosos Pugs. Vi la foto, son bellos! Cuando estaba en high school trabajé en un pet shop, siempre que traían pugs me enamoraba de ellos, son tan cute, sobre todo cuando son puppies.

Martillo: sí, Teleconsulta funciona! Yo llamo cada rato cuando no sé si debo ir al hospital de emergencia o si puedo esperar para ir al médico al día siguiente. Es buen aherramienta y te atienden profesionales de enfermería.

 
At 12:13 p.m., junio 06, 2006, Anonymous Anónimo said...

Cuando el mal es de cagar no hay guayaba verde que lo aguante.

Saludos

 
At 12:16 p.m., junio 06, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

Ésto parece un comercial de Triple S. jajaja... Y la moraleja está brutal... Triple S debería adoptarla como slogan...

 
At 3:21 p.m., junio 06, 2006, Blogger La Caribeña said...

Es que las cosas cuando pasan no son mierda, se convierten en mierda una vez se solucionan y entonces uno piensa, ¿por qué me preocupé por esa mierda?
Es una paradoja, la paradoja de la mierda...

 
At 12:31 a.m., junio 08, 2006, Anonymous Anónimo said...

ok te tenia la solucion para uno de ellos: al estreñido pues le das de comer con la cuchara infectada del virus cagon del otro y listo, cero estreñimiento. al cagoncito...ese esta mas tragico..un corcho?

son bromas, que bien que ya estan sanitos!!!

 
At 7:55 p.m., junio 10, 2006, Anonymous Anónimo said...

HOLA , ESPERO QUE TUS HIJOS ESTEN BIEN A LA VERDAD ME IDENTIFIQUE CON TU ESCRITO SER MADRE ES HERMOSO PERO A VECES UNA NO SABE QUE HACER CON LO QUE LE PASA A NUESTROS HIJOS , CUANDO LOS MIOS SE PONEN MALITOS YO ME SIENTO ENFERMA TAMBIEN .TENGO UNO QUE LE ENCANTA VOMITAR POR CUALQUIER TONTERIA SI EMPIEZA A LLORAR RAPIDO VOMITA , HORRIBLE HORRIBLE
CUIDATE Y CUIDA A LOS TUYOS......

 
At 7:36 a.m., julio 20, 2006, Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

 

Publicar un comentario

<< Home