jueves, junio 01, 2006

De playa


¡Esta será mi vista este fin de semana! Nos vamos desde hoy a la casa de playa de la familia de mi esposo. Este es mi último weekend antes de comenzar a trabajar luego de mi licencia por maternidad. Así que para despejarnos y disfrutarnos estos últimos días, nos vamos de fin de semana de playa con los nenes y una pareja de amigos.

Sobre el cine anoche, ¡A ULTIMA HORA NO PUDE IR! Les confieso que por poco lloro. Mi mamá ya estaba en casa para hacernos "babysitting" y todo. A mi esposo le surgió un contratiempo en el trabajo que lo atrasó, no pudo llegar a tiempo, así que me quedé vestía y alborotá. Iremos la próxima semana. No saben cuánto agradezco sus buenos deseos para que disfrutara la película.

¡Hasta la próxima semana!

7 Comments:

At 1:34 p.m., junio 01, 2006, Blogger Zen said...

No fuistes al cine pero mira que bella la vista que tienes. Disfruta la playa y te ENVIDIO...(en buen sentido) Disfruta!!!

 
At 2:51 p.m., junio 01, 2006, Blogger La Caribeña said...

Ya quisera yo tener esa vista.. que envidia, pero de la buena...

:D

 
At 7:13 p.m., junio 01, 2006, Anonymous Anónimo said...

esa vista es mucho más atractiva que las ofertas que hay en la cartelera de cine. have fun!

 
At 7:59 a.m., junio 02, 2006, Blogger justmeguy said...

que lo pases bien!!!!!!!!

 
At 10:08 a.m., junio 02, 2006, Blogger elvinort said...

¿Te puedo odiar ahora o después?
En serio, que la pases súper...

 
At 11:12 a.m., junio 02, 2006, Blogger Kahlúa Macarena said...

yo cambio el cine por la vista esa en un nanosegundo. ¡qué bello!

¡que la pases bien!

y ya ví que no hay WV... ¡AMÉN!

permíteme cantarte nuevamente...

(uhum, uhum...)

¡GLORIA, GLORIA, ALELUUUUUUYA!

 
At 3:01 a.m., julio 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 

Publicar un comentario

<< Home