lunes, septiembre 25, 2006

Weeds


La serie Weeds de Showtime es es una de las mejores comedias de la TV. Trata sobre una "soccer mom" del pueblo suburbano de Agrestic, CA, quien al enviudar, recurre a la venta de marihuana para mantener su estilo de vida. Las actuaciones y el guión de esta serie son fenomenales. Sus actrices principales, Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins, han recibido varias nominaciones y premios por sus actuaciones en la serie. Algo curioso sobre la serie es que para el segundo season, la canción tema es interpretada por diferentes cantantes y en diferentes géneros en cada episodio.
La serie está para morirse de la risa. Si no la has visto aún, te la recomiendo. La dan en Showtime los lunes a las 10:00 pm.

jueves, septiembre 21, 2006

WTF!!!!! Digno de Cannes


Un premio para la agencia de publicidad de Ponderosa, por favor. Observen la nueva campaña de esta cadena de restaurantes, la cual presenta a "Emilio", personaje peligrosamente parecido al famoso chef Emeril Lagasse. Hasta la firma se parece. ¿Qué pasa con la publicidad en Puerto Rico? ¡Qué falta de originalidad!!! No sé cuál de los siguientes es el objetivo de los creadores de la campaña:

1- Mofarse de Emeril.

2- Apelar a la gente que conoce a Emeril, confundiéndolos para que piensen que es el verdadero chef que está cocinando en Ponderosa.

3- Apelar a la gente que NO conoce a Emeril, en cuyo caso parece un esfuerzo futil.

Esta campaña me parece un insulto a la inteligencia. ¡Qué ridiculez!
Y tú, ¿qué crees?

viernes, septiembre 15, 2006

¿Estás sala'o?


Me pregunto de dónde salen tantos “issues” con la sal...
¿Por qué si alguien en la mesa te dice “pásame la sal”, no se la puedes pasar directo a su mano sino ponerla en la mesa, para que entonces el otro la tome de ahí…?
¿De dónde sale eso de que hay que echarse sal por encima del hombro?
¿De dónde viene el decir de “estoy sala’o”?

Y tú, ¿sabes la contestación a alguna de estas preguntas?

miércoles, septiembre 06, 2006

DOUBLE WHAMMY!!!! TRIPLE BARF!!!!!


Parece que en Puerto Rico no está sucediendo nada más importante que la llegada de Miss Universe, a juzgar por las portadas de ayer en las cuales POR SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO aparece "nuestra soberana", como buena república bananera que somos. Y encima nuestro gobierno se gasta no sé cuánto dinero en hacerla la fiestecita de bienvenida... qué irónico, cuando falta tanto dinero para enderezar las finanzas de este país y lo vamos a tener que pagar nosotros con el nuevo "tax". ¡Qué lindo es mi Puerto Rico!

lunes, septiembre 04, 2006

Barf, barf, barf!!!!!!!!!!!!!!!


Estas son las portadas de los periódicos de hoy, en todas podemos apreciar a "nuestra soberana". ENOUGH ALREADY!!!! BAAAAAARRRRFF!!!